En el Construmat se avanzó la resurrección inmobiliaria

https://www.gruppiso.es/wp-content/uploads/2015/06/128_Bàrcino_de_Joan_Brossa_pl._Nova1.jpgEl sector de la construcción fue el que peor parado salió de la crisis por el gran peso que tenía en la economía española (significaba el 22 por ciento del PIB en 2007). Sin embargo, tras interminables años de recesión donde se habían destruído más de 2,5 millones de empleos, se empezo a vislumbrar  la luz al final de un largo túne en el salón Construmat.

Un dato que no pasó inadvertido en el salón y que fué uno de los leitmotiv para explorar nuevas vías de negocio, además del de la vivienda salió de las palabras del presidente del comité organizador, José Miarnau, que dijo: “la ansiada recuperación es “tímida”, pero “real”.

El salón, que se presentó en sociedad el mes pasado y que este año pasará a llamarse Beyond Building Barcelona, se celebró del 19 al 23 de mayo en el recinto de Gran Vía de L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Miarnau presentó con optimismo esta nueva edición, tras dos años como 2013 y 2014 “difíciles”, y añadió que a partir de ahora “las cosas empiezan a cambiar”.

Fuente: El Economista

Resumen
En el Construmat se avanzó la resurrección inmobiliaria
Nombre del artículo
En el Construmat se avanzó la resurrección inmobiliaria
Descripción
El sector de la construcción fue el que peor parado salió de la crisis por el gran peso que tenía en la economía española (significaba el 22 por ciento del PIB en 2007). Sin embargo, tras interminables años de recesión donde se habían destruído más de 2,5 millones de empleos, se empezo a vislumbrar la luz al final de un largo túne en el salón Construmat.
Autor
Please follow and like us:

Post a comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial