Los antiguos juzgados de L’Hospitalet se convertirán en un centro educativo

Casa_de_la_Ciutat_-_Ajuntament,_l'Hospitalet-1 El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat ha iniciado el proceso de licitación para la concesión del edificio de los antiguos juzgados de la avenida de Josep Taradellas que el consistorio quiere convertir en un centro educativo con diferentes actividades formativas.

La Junta de Gobierno municipal ha aprobado este martes los pliegos de condiciones económicas y administrativas para la licitación del edificio de 10.800 metros cuadrados que hasta 2008 albergó los juzgados de la localidad hasta que se trasladaron a las dependencias de la Ciudad de la Justicia.

La concesión será por un periodo de 25 años y tiene como finalidad dedicar el inmueble a una actividad de centro educativo para el desarrollo de diferentes actividades formativas de ámbito universitario, formación profesional y continua o escuela de negocios.

Los pliegos de condiciones económicas y administrativas se publicarán en los próximos días en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y en la web del Ayuntamiento.

El consistorio prevé completar el proceso de adjudicación del edificio de los antiguos juzgados a finales de febrero de 2016.

Fuente: La Vanguardia

 

Please follow and like us:

Post a comment

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial